CONVECTORES
Calefacción rápida de uso ocasional
✓ Calefacción silenciosa
✓ Sin mantenimientos
✓ Sencilla de utilizar
✓ Calefacción silenciosa
✓ Sin mantenimientos
✓ Sencilla de utilizar
Convector eléctrico mural
✓ Pantalla digital
✓ Instalación fija
✓ Programable diaria y semanalmente
✓ Diferentes niveles de temperatura
✓ Fácil instalación
✓ 4 tamaños diferentes según potencias
Convector eléctrico portátil
✓ Manejo manual
✓ Portátil
✓ Temporizador 24h
✓ Termostato regulable
✓ Ligero y fácil de transportar
✓ Dos niveles de potencia
La gama de convectores eléctricos de ELNUR GABARRON son la solución perfecta para calentar de forma rápida y ocasional ocupando el mínimo espacio posible.
Estos equipos de calefacción aportan confort por convección natural del aire en la estancia de forma inmediata. El aire frío entra en el equipo por la parte inferior y es calentado en su interior gracias a unas resistencias blindadas y aleteadas para, posteriormente, emitir el aire caliente por la rejilla superior del convector y distribuirlo de forma homogénea por toda la estancia. Estas resistencias aleteadas permiten que la disipación del calor se realice muchísimo más rápido que otros equipos de calefacción convencional.
Son una solución idónea para utilizarse en estancias como dormitorios, baños, cocina o como complemento a otro tipo de calefacción utilizada.
✓ Ligeros y silenciosos
✓ Calefacción al instante
✓ Equipos pequeños
✓ Fácil control y utilización
Estos equipos calientan cualquier estancia muy rápidamente y son la opción perfecta para un uso ocasional o en momentos concretos a lo largo del día. En ELNUR GABARRON podemos encontrar dos tipos de convectores eléctricos diferentes:
Estos equipos calientan cualquier estancia muy rápidamente y son la opción perfecta para un uso ocasional o en momentos concretos a lo largo del día. En ELNUR GABARRON podemos encontrar dos tipos de convectores eléctricos diferentes:
Nuestros convectores murales son totalmente programables pudiendo establecer una programación personalizada por horas y días.
Los convectores PH PLUS integran un microprocesador que gestiona y restringe el flujo de electricidad basándose en la información ofrecida por el termostato de alta precisión.
Incluyen 3 niveles de temperatura seleccionables: Confort a 21ºC, Económico a 18ºC y Antihielo a 3ºC, que pueden ser modificados según las necesidades del usuario.
Esta función desconecta el convector mural durante 30 minutos si hay un descenso brusco de la temperatura para ventilar la estancia evitando consumos innecesarios de energía.
Incluyen la función Adaptive Start que programa la puesta en marcha del convector, para anticiparse y alcanzar la temperatura deseada en el momento requerido.
El convector CP Turbo incluye 2 niveles de potencia para calentar la estancia y un temporizador 24 horas.
Integra un termostato de ambiente electrónico para regular la temperatura según las necesidades de confort.
Este convector incorpora la función Turbo para un calentamiento muy rápido utilizando cualquiera de las dos potencias seleccionables.
Convector ligero, diseñado para moverlo fácilmente entre las diferentes estancias de la vivienda.
Los convectores portátiles no precisan ningún mantenimiento especial y aseguran un rápido confort cuando lo necesites.
El convector eléctrico es un equipo de calefacción que calienta el aire y distribuye el calor a la estancia por convección. Su funcionamiento es muy sencillo: el aire frío entra por la parte inferior del equipo. En su interior, el aire se calienta rápidamente a través de unas resistencias blindadas y aleteadas, para después salir por la rejilla superior del convector. La habitación se va calentando de forma rápida y gradual.
Todo dependerá del uso que haga del equipo. Si su necesidad es para calentar uno o varias estancias de forma ocasional dependiendo del momento o del día y va a necesitarlo mover entre las diferentes estancias, requiere un convector portátil ligero y fácil de transportar como el modelo CP TURBO.
Si, por lo contrario, quiere calefactar una estancia en concreto y prefiere la instalación en pared para evitar más equipos y cables por el suelo, la mejor opción es el convector PH PLUS. Para elegir el tamaño y la potencia más adecuada para la estancia, puede realizar un cálculo rápido en nuestra calculadora de calefacción. Una vez dentro, escoja la opción de emisores térmicos y realice el cálculo según la localidad, aislamiento de la vivienda y metros de la estancia. La potencia facilitada en el resultado del cálculo le facilitará saber qué potencia de convector necesita para calefactar la habitación en cuestión.
Calculadora de calefacción: www.calculadoradecalefaccion.es
Si quiere instalar un convector PH PLUS en la pared, necesita instalarlo a 10 centímetros del suelo y a una distancia mínima de 50 cm entre el convector y cualquier otro material combustible como muebles, cortinas, etc. Tiene que tener en cuenta que es un equipo de calefacción bastante potente, por lo que es deseable tener una toma de corriente y un cableado separados del resto de aparatos eléctricos.
Los convectores eléctricos son perfectos para personas que tienen calefacción central en su vivienda y necesitan un apoyo para calefactar algunas estancias en determinados días cuando la calefacción central no está en funcionamiento.
También, se puede utilizar en habitaciones donde no haya calefacción de forma habitual y necesitemos calefactarla puntualmente, como lavaderos, algunas cocinas, terrazas cerradas, habitaciones de invitados o buhardillas. Los convectores eléctricos son una opción económica que genera calefacción rápidamente para momentos muy concretos.
No podemos decir que uno sea mejor que el otro, dependerá mucho del uso que vayamos a hacer del convector.
El convector mural es de instalación fija y al ser un equipo digital e incluir un optimizador de control electrónico es muy preciso e incluye numerosas ventajas como la programación, diferentes niveles de temperatura, función de ventanas abiertas o el encendido adaptable para un mayor confort.
Por su parte, el convector portátil te permite mover fácilmente el equipo entre diferentes estancias y aportar calefacción dónde quieras en el momento que lo necesites. Este equipo incluye dos niveles de potencia seleccionables, un temporizador 24 horas y una opción Turbo para un rápido calentamiento.
No, no se debe colocar ningún tipo de prenda sobre el convector en funcionamiento para poder secarla.