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ELNUR se reserva el derecho a modificar sus tarifas en cualquier momento. Sin embargo, nos comprometemos a facturar los productos de los pedidos recibidos en la tienda on-line con el precio indicado en el momento de la realización de un pedido, en el caso que los precios hubieran sufrido una modificación en el transcurso de la realización de dicho pedido on-line y la aceptación por parte de ELNUR del pedido en curso, salvo modificaciones de precios por erratas o por fallos en la actualización de la tienda on-line.
Los precios mostrados tanto en la tienda on-line, como en la página web, son precios sin IVA.
En el caso que realice un pedido en la tienda on-line, justo antes de proceder al pago del pedido se le mostrará el total de los productos incluidos en la cesta de la compra y el desglose del IVA (21%) del total a facturar.
La factura de la compra será emitida una vez se haya ejecutado el pago por parte del cliente a través de una de las formas de pago establecidas a continuación.
En ELNUR trabajamos con el Banco Santander y podrá realizar el pago de sus pedidos con total seguridad a través de las siguientes formas de pago:
El pago mediante tarjeta es una forma de pago inmediata, cómoda y segura. En la parte final del proceso de compra, al terminar su pedido, podrá realizar el pago con tarjetas MasterCard, Visa o American Express.
También puede realizar el pago del pedido mediante transferencia bancaria. Recibirá un correo electrónico con los datos bancarios.
Indique en el Concepto de la transferencia el número de pedido que le haya sido asignado durante el proceso de compra.
Por favor, tenga en cuenta que las transferencias realizadas desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria.
El pedido no será enviado hasta no haber recibido el pago total del mismo.
Todos nuestros productos se entregan perfectamente embalados.
ELNUR GABARRON utiliza proveedores externos para el transporte y entrega de sus productos, por lo que una vez realizada la entrega de la mercancía a la empresa de transporte, ELNUR GABARRON queda exonerada de los hechos o acontecimientos que se puedan producir en el transporte de la mercancía, desde el momento en que se ha depositado la carga en el camión del transportista hasta la correcta entrega en el destino establecido. No obstante, ELNUR comenzará a realizar las gestiones oportunas para trasladar al cliente toda la información sobre su pedido, por parte de nuestro proveedor de transporte, siempre que haya sido contratado por nosotros.
En ELNUR GABARRON entendemos el trastorno que este tipo de incidencias pueden ocasionar y haremos todo lo posible por ayudar a solventar estas situaciones en caso de suceder.
Tenga en cuenta que las entregas siempre se realizarán a pie de calle.
Al recibir el pedido, el cliente deberá verificar en presencia del transportista que el embalaje se encuentra en perfectas condiciones. Si el pedido llegase con el embalaje golpeado, roto o dañado, por favor, rechace el pedido y no se haga cargo del mismo y nos lo comunique de forma inmediata. Puede llamarnos al 91 628 14 40 y procederemos a contactar con nuestro proveedor de transporte para verificar la incidencia y poder ofrecerle una solución lo antes posible.
En el caso que el cliente quiera emprender acciones ante el transportista por pérdida, avería o retraso, será una acción que corresponderá en su totalidad al comprador de la mercancía entregada con retraso, dañada o extraviada.
Importante. Por favor, tenga en cuenta que algunas gamas de productos incluyen soportes a pared, tacos, tornillos o plantillas encontrándose dichos materiales incluidos dentro del embalaje y/o protecciones de los productos. Su coste va incluido en el precio final de venta de los productos; la pérdida y reposición de tales complementos queda excluida de dicho precio.
Los pedidos siempre serán enviados tras la confirmación del pago por tarjeta o transferencia bancaria recibida.
El plazo de entrega puede variar entre 2 y 5 días aunque dichos plazos pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista, o bien por dificultades en la entrega de la mercancía ajenas a ELNUR GABARRON. Los retrasos en la entrega de la mercancía no darán en ningún caso derecho al pago de indemnización por retraso, daños y perjuicios, o la cancelación del pedido.
Tenga en cuenta que las entregas siempre se realizarán a pie de calle.
El horario de entrega puede realizarse a lo largo del día, no pudiendo elegir las horas de mayor conveniencia. De todas formas, ELNUR GABARRON puede facilitarle el número de expedición asignado a su pedido, para que se ponga en contacto con la agencia de transporte y pueda intentar acordar la entrega que mejor se ajuste a su horario.
Los gastos de transporte de los productos son gratuitos para toda la península.
Para envíos en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de transporte deben ser confirmados previamente. Si desea realizar una compra para ser enviada a cualquiera de estos destinos mencionados previamente, por favor, póngase en contacto con nosotros en el 916281440 o bien, en el correo pedidos@elnur.es
El cliente podrá decidir cancelar el pedido realizado siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestros almacenes y se encuentre en manos de la agencia de transporte. Para poder comprobar si aún se encuentra a tiempo de cancelar su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros en el 916281440 y comprobaremos en qué punto de preparación se encuentra. Será requisito indispensable que posteriormente nos realice una confirmación de la cancelación del pedido por escrito a pedidos@elnur.es
Si el pedido hubiera se encontrara fuera de nuestras instalaciones, siempre podrá seguir el cauce establecido para las devoluciones de producto, solicitando un número de devolución.
Los requisitos de devolución detallados a continuación, sólo serán de aplicación para las compras realizadas a ELNUR a través de su tienda on-line.
ELNUR GABARRON solo aceptará devoluciones de los clientes que hayan comprado directamente a la empresa y puedan presentar la factura de compra durante los siguientes 14 días naturales a la adquisición del producto o productos adquiridos. Aunque el producto adquirido sea de la marca Gabarrón, en ningún caso ELNUR GABARRON aceptará devoluciones de productos adquiridos y facturados en otras empresas. Si este fuera su caso, le recomendamos se ponga en contacto con la empresa donde adquirió la mercancía para iniciar los trámites de devolución según los requisitos de dicha empresa.
Si adquirió la mercancía y fue facturada por ELNUR GABARRON, el comprador deberá entregar la mercancía por sus propios medios, en las instalaciones de ELNUR GABARRON a portes pagados (P.Ind. El Nogal – C/Travesía Villa Esther, 11 – 28110 Algete – Madrid) y siempre en los embalajes originales.
Deberá reflejarse en lugar visible el nº de autorización/devolución que les proporcionaremos una vez nos hayan solicitado formalmente la devolución del pedido en pedidos@elnur.es
El comprador se hace totalmente responsable de las condiciones en las que ELNUR GABARRON está recibiendo la mercancía en el momento de la llegada de la devolución en nuestros almacenes.
Una vez recibida la mercancía, nuestros técnicos emitirán un informe que será revisado por nuestro Departamento Comercial. Dicho departamento emitirá resolución sobre el abono a realizar, recordándole que puede sufrir una depreciación entre el 0% y el 100% del valor de la mercancía debido a los gastos de reacondicionamiento.
Los gastos totales originados de la devolución del producto serán descontados del total de la compra del equipo.
En ningún caso se abonará importe alguno por aquella mercancía que no pueda ser puesta en condiciones de venta, hecho que les será comunicado y quedará a libre disposición del cliente durante un plazo de 30 días, transcurridos los cuales y sin más avisos será debidamente desmontada para un correcto reciclaje.
A continuación, le facilitamos un resumen de los pasos a seguir en el caso que desee realizar una devolución:
Como consumidor, tiene derecho de desistimiento en el plazo de 14 días hábiles desde el momento en que recibe el pedido. Esto significa que, aunque el producto recibido sea conforme con lo que pidió y esté se encuentre en perfecto estado, puede devolverlo en ese plazo sin justificar motivo para ello.
Sin embargo, por motivos de seguridad e higiene existen varias familias de productos que, una vez hayan sido instalados, no se puede proceder a su reacondicionamiento y deben cumplir los siguientes requisitos:
A continuación especificamos aquellas familias de productos en los que no podremos proceder a su reacondicionamiento por motivos de seguridad e higiene, si han incumplido algunas de las premisas anteriormente citadas:
El resto de las familias de productos como emisores térmicos, toalleros, convectores, aerotermos industriales y otros pequeños aparatos de calefacción pasarán al Departamento Técnico a la espera de la evaluación de posibles daños y el coste final estipulado para el reacondicionamiento de los productos.
El producto está dañado y lo ha detectado al abrir el embalaje
Si no ha apreciado desperfectos ni golpes externos en el momento de la entrega, pero una vez abierto verifica que el producto está dañado. Por favor, póngase inmediatamente en contacto con nosotros en pedidos@elnur.es
En este caso, le agradeceríamos que la notificación fuese acompañada de imágenes de la zona dañada, así como imágenes del exterior del embalaje de dicha zona.
El producto recibido, no es el producto que compró
Si el producto recibido, no es el producto que pidió, por favor, notifíquelo a pedidos@elnur.es dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Comprobaremos las causas del error y nuestro Departamento de Atención al Cliente le facilitará el número de autorización correspondiente. Además, procederemos a realizar las gestiones oportunas para que retiren el producto de su domicilio y enviarle el producto adquirido a la mayor brevedad posible.
Con independencia de lo todo lo expuesto anteriormente, en ELNUR GABARRON trabajamos cada día para mejorar nuestros procesos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus expectativas.