Aerotermia thermira, la energía renovable de gabarrón, vuelve con novedades aunando el mejor confort y el máximo ahorro energético
Gabarrón presenta sus nuevas soluciones de Aerotermia Thermira, con mejores rendimientos y una amplia adaptación a las distintas instalaciones.
Siguiendo la línea Thermira como solución eficiente, sostenible y energía renovable, Gabarrón incorpora dos nuevas líneas de Aerotermia: Thermira Monobloc y Thermira Plus.
Ambas líneas mejoran la eficiencia estacional, pueden alcanzar una temperatura superior de impulsión de agua hasta 61ºC y proporcionan grandes ahorros en consumo eléctrico, convirtiéndolas en soluciones perfectas para trabajar en instalaciones de alta eficiencia como el suelo radiante y fancoils, e incluso con radiadores estándar.
La Aerotermia Monobloc posee la gran ventaja de estar diseñada como un equipo compacto, “Todo en uno” que se instala directamente en el exterior del inmueble, ahorrando espacio interior y sin necesidad de realizar instalaciones frigoríficas en la vivienda.
La aerotermia Thermira posee un rendimiento excelente, incluso con temperaturas exteriores bajas, de -20ºC. La aerotermia se ha convertido en una alternativa perfecta a otros sistemas de calefacción tradicionales menos eficientes.
Las nuevas líneas de Aerotermia Thermira cumplen los más recientes estándares de Ecodiseño y marcado CE, y poseen una excelente eficiencia estacional con una clasificación energética A++.
¿POR QUÉ AEROTERMIA THERMIRA?
La energía renovable que aporta hasta un 75% de energía gratuita
La aerotermia es un sistema de bomba de calor aire-agua, muy similar a los sistemas aire-aire, el cual utiliza la energía presente en el aire para proporcionarnos calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en la vivienda.
La aerotermia Thermira tan solo consume la electricidad necesaria para hacer funcionar el compresor, la electrónica y la bomba de agua ofreciéndole hasta 4 kWh de calor por kilovatio de energía consumida.
Este sistema está siendo cada vez más demandado por aquellos clientes que buscan un gran nivel de confort y el máximo ahorro energético, todo ello con la utilización de energías renovables. Es un sistema ideal para reducir el consumo de energía, así como las emisiones de CO2, y todo ello utilizando una única energía para las distintas necesidades de la vivienda (calefacción, refrigeración y ACS).
Se adapta perfectamente a la mayoría de los distintos tipos de viviendas, ya que funciona con instalaciones de suelo radiante, fancoil o radiadores convencionales.