ACUMULADORES DE CALOR
Disfruta de una calefacción eléctrica confortable, limpia y sostenible
✓ Ahorro en consumo
✓ Confort duradero y estable 24h
✓ Máximo aprovechamiento de la energía solar
✓ Adaptable a cualquier tarifa eléctrica
✓ Ahorro en consumo
✓ Confort duradero y estable 24h
✓ Máximo aprovechamiento de la energía solar
✓ Adaptable a cualquier tarifa eléctrica
Conoce la gama Ecombi, los acumuladores de calor que generan calefacción eléctrica de forma responsable y económica. Selecciona la temperatura y el modo de funcionamiento y comienza a disfrutar de un confort duradero en tu hogar con el mejor acumulador del mercado.
Acumulador de calor estático
Calefacción solar y eléctrica
✓ Ofrece calor constante por cesión natural.
✓ Máximo aprovechamiento de excedentes fotovoltaicos y/o tarifas eléctricas.
✓ Control wifi con la aplicación.
Acumulador de calor dinámico de alta retención
Calefacción solar y eléctrica
✓ Ofrece el calor rápidamente a las horas deseadas.
✓ Máximo aprovechamiento de excedentes fotovoltaicos y/o tarifas eléctricas.
✓ Control wifi con la aplicación.
Acumulador de calor estático
Calefacción eléctrica
✓ Ofrece calor constante por cesión natural.
✓ Aporta 24 horas de confort con 8 horas de red eléctrica.
✓ Posible control wifi.
Acumulador de calor dinámico analógico
Calefacción eléctrica
✓ Ofrece el calor rápidamente a las horas deseadas.
✓ Requiere termostato externo para su control.
Aprovechamiento de las horas más convenientes de las tarifas eléctricas
Aprovechamiento de excedentes de instalaciones fotovoltaicas
Los acumuladores de calor de ELNUR GABARRON, son capaces de cargarse de energía durante las horas más convenientes según tu tarifa eléctrica, convirtiendo esa energía en calor acumulado, para cederlo paulatinamente a la estancia, aportando calefacción eléctrica a la vivienda. Solo los verdaderos acumuladores de calor son capaces de acumular hasta 8 horas de energía térmica para ofrecerte 24 de calefacción, y esto es gracias a su diseño y a la gran cantidad de materiales aislantes para evitar pérdidas de calor.
✓ Confort 24 horas
✓ Ahorro en consumo
✓ Innovación y control
✓ Materiales de alta calidad
El funcionamiento de un acumulador de calor es sencillo: carga energía térmica en su interior durante las horas seleccionadas por el usuario según su tarifa, para luego ir cediendo calor a la estancia día y noche. Además, su electrónica es capaz de regular la carga de forma automática y utilizar solo la energía que necesites para mantenerte la temperatura deseada.
Existen dos tipos distintos de acumuladores de calor según la forma en la que ceden el calor a la estancia:
Cargan durante 8 o 14 horas para generar calefacción las 24 horas del día, produciendo así, un ahorro energético.
Con la App de Elnur Gabarron Wifi Control puedes gestionar consumos, modos de funcionamiento y programar las horas de carga y confort en los acumuladores Ecombi.
Puedes consultar en la app el consumo eléctrico de cada acumulador de calor durante su funcionamiento y establecer prioridades de calefacción entre equipos.
Los acumuladores de calor solar transforman en calefacción todos los excedentes disponibles de instalaciones fotovoltaicas.
Incorporan una pantalla TFT con nuevo teclado sencillo y muy intuitivo, desde el cual se accede a todas las funcionalidades del equipo.
Realizan su carga durante las horas más convenientes de la tarifa contratada. En el caso de los acumuladores de calor solar solo si el usuario lo desea tras aprovechar los excedentes fotovoltaicos.
Los acumuladores dinámicos Ecombi ARC poseen un ventilador para la descarga del calor de bajo nivel sonoro. Los acumuladores estáticos Ecombi PRO y SOLAR son completamente silenciosos durante la cesión del calor.
Detección de proximidad mediante la función de geolocalización que integran los acumuladores de calor a través de la aplicación.
Toda la gama de acumuladores de calor Ecombi es compatible con los sistemas de voz de Amazon Alexa y Google Assistant a través de la App.
Es posible proporcionar o revocar accesos temporales a distintos usuarios para el control y gestión de los equipos de calefacción en todo tipo de viviendas.
La generación de acumuladores de calor Ecombi incorpora la tecnología del Sistema G Control, ofreciendo al usuario la posibilidad de ahorrar controlando el funcionamiento de sus equipos de calefacción mediante la gestión inmediata vía wifi.
La gestión integral de la calefacción, la distribución y el uso de la producción solar, así como el control de los acumuladores y el acceso a todas sus funcionalidades es posible con el Sistema G Control y la app gratuita Elnur Gabarron Wifi Control.
Compatible con diferentes sistemas de voz como Google Assistant o Amazon Alexa | Posibilidad de autorizar a diferentes usuarios la gestión de la calefacción |
Geolocalización de la ubicación a través del dispositivo móvil | Compatible para generar calefacción con instalaciones fotovoltaicas |
Con la innovación en la en la creación de productos, los procesos productivos y el reciclaje de materias primas que utilizamos, entre otras propuestas que realizamos para combatir el cambio climático, cumplimos con varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.
Sin olvidar la mejora continua que nos caracteriza en nuestros procesos productivos y nuestro histórico compromiso con los sistemas de gestión de calidad y medioambiente (Normas ISO 9001 e ISO 14001).
✓ Industria, innovación e infraestructura
✓ Ciudades y comunidades sostenibles
✓ Producción y consumo responsables
✓ Acción por el clima
Un acumulador de calor estático ofrece el calor paulatinamente por cesión natural, mientras que un acumulador de calor dinámico ofrece el calor rápidamente cuando se desea gracias al ventilador que lleva integrado.
Dentro de nuestra oferta de acumuladores de calor, Ecombi PRO es un acumulador estático ideal para dormitorios y salones donde se requiera un calor constante, mientras que el Ecombi ARC es un acumulador dinámico perfecto para salones o grandes estancias, donde el usuario vaya a requerir un calor adicional a determinadas horas del día.
Sí, puedes sustituir cualquier acumulador antiguo por un acumulador estático Ecombi PRO o un acumulador dinámico Ecombi ARC sin realizar ninguna modificación en tu instalación eléctrica.
SÍ. En caso de mantener el reloj programador del cuadro eléctrico de tu vivienda, únicamente se deberá modificar dos parámetros en el modo de trabajo de Ecombi y podrá funcionar como un acumulador estático tradicional.
Le recomendamos que utilice la Calculadora de Calefacción disponible en nuestra web, para obtener un nuevo cálculo de potencia lo más aproximado posible a las características actuales de su vivencia y sus necesidades de calefacción.
👉Calculadora de calefacción
No, cada acumulador de calor Ecombi tiene integrado un reloj programador digital, lo que permite conectarlo a un punto de luz normal. Este acumulador de calor no tiene necesidad de ser alimentado por una línea especial con reloj programador como en las instalaciones antiguas.
ELNUR GABARRON pone a su disposición una calculadora de calefacción que tiene en cuenta las características de cada estancia de su vivienda y el clima de su zona para calcular la instalación más adecuada para su hogar.
Al ser un equipo de calefacción que aprovecha el periodo de energía más económico para generar calor será recomendable disponer de una tarifa plana o que incluya uno o varios periodos valle a lo largo del día.
Sí, los acumuladores Ecombi permiten gestionar el consumo de forma inteligente en base a las necesidades térmicas.
Para ello, monitorizan la temperatura ambiente durante las 24 horas del día y determinan el nivel de carga necesaria para mantener la temperatura seleccionada, evitando consumos innecesarios.
No, los acumuladores de calor Ecombi vienen configurados de fábrica para iniciar su funcionamiento de una manera rápida y sencilla.
En caso de que tu tarifa valle se adapte a la configurada por defecto en el equipo, simplemente selecciona el modo de funcionamiento deseado: Manual o Programado. El equipo comenzará a funcionar de manera automática regulando la carga día a día y proporcionando el confort deseado con el mínimo gasto
No, al tratarse de sistemas 100% eléctricos y no realizar combustiones en su funcionamiento, son totalmente seguros y no necesitan mantenimientos de ningún tipo.
Sí, es posible realizar un control dinámico de la potencia entre los equipos de acumulación de calor para que alternen su funcionamiento y así, evitar un contrato elevado de potencia.